Como amueblar espacios pequeños con Sillatea

Mesa de comedor convertible Sillatea

¿Ya sabes dónde te gustaría vivir? ¿En una ciudad? O… ¿qué te parece en la playa? ¿O mejor eres de los que les gusta la naturaleza y apuestas por el campo? Sea donde sea la nueva tendencia de las mini casas quizá vaya contigo.

Ahora el lujo está es los pequeños hogares. Pero que sean pequeños no tienen por qué ser peores… ¡al contrario! Ésta moda viene pisando con fuerza y parece que le gusta a más de uno. Incluso hay programas de televisión donde crean estos magníficos hogares.

Por eso te proponemos unas cuantas ideas geniales para amueblar y decorar tu casa si no sabes cómo organizar el espacio reducido del que dispones.

TRANSPARENCIAS

¡El truco está en los espacios abiertos y las transparencias! ¿Y qué mejor que unas sillas transparentes? Nosotros tenemos una amplia colección de sillas y taburetes perfectos para ti, además que le aportan un aire fresco y moderno. Una de nuestras favoritas es la silla SOPHIE GHOST, elegante, clásica pero a la vez moderna ¡Lo tiene todo! Y puedes encontrar muchas más en nuestra página web simplemente poniendo en el buscador la palabra GHOST. Termina tu salón con la mesa de centro NOGUCHI de cristal transparente y plástico negro, originalmente creada por el diseñador Isamu Noguchi en 1988, ¡y sigue estando de moda! Con su elegancia y discreción combinará genial en tu pequeña estancia.

COLORES CLAROS

Mesa convertible Sillatea¡Otro consejo para los hogares pequeños es decantarte por los colores claros! ¡Y qué mejor que nos fijemos en las líneas que sigue el estilo nórdico! Un comedor con las sillas más de moda del momento: las Tower Wood Blancas, una magnífica opción para tu pequeño hogar. Además tienes muchísimas variedades: con brazos, sin brazos, balancines, con cojín… Todas ellas se inspiran en los diseños de Charles & Ray Eames, auténticas obras de arte convertidas en mobiliario para nuestro hogar.

Otro punto muy importante para cualquier espacio, pero sobre todo para los hogares pequeños es… ¡LA LUZ! Juntando los colores claros y la luz tenemos la lámpara ideal: Lámpara de pie POHO, una fantástica opción para los amantes de los árboles, de la naturaleza o simplemente para quienes quieren aportar un aire fresco a su hogar. Hay muchos más modelos disponibles de este estilo o parecido.

MUEBLES PLEGABLES

Mesa de comedor SillateaTenemos una mala visión de los muebles plegables pero ¡estamos equivocados! Con el BOOM de las mini casas llegan los muebles plegables o incluso multifuncionales. Aquí, en Sillatea tenemos las sillas plegables Acex, de estilo vintage industrial y que además no ocupan casi nada de espacio. Así es, el mismo estilo vintage totalmente adaptado para casas pequeñas. Además de encontrártelo en muchos bares, cafeterías, restaurantes, etc., lo puedes tener en tu propio hogar con estas magníficas sillas. Y otros modelos tanto de madera, plástico o metal también pueden darte un uso a tus necesidades sin tener que optar por sillas siempre expuestas, descubre todos los modelos de sillas plegables: AQUÍ.

Asimismo, tenemos las mesitas de café GLASS COFF, un pack de tres mesitas que se pueden convertir en una sola sin ocupar mucho espacio, y encima son totalmente transparentes dando así una ligereza visual y un aspecto delicado perfecto.

Pero a veces, las mesitas de café no son suficientes si sois de los que os gusta organizar cenas y comidas con toda la familia y amigos. Por eso os propongo otro genial diseño que seguro que os va a encantar, se trata de la mesa comedor convertible en consola LANDRA, disponible en color blanco o gris ceniza, aunque probablemente en un espacio pequeño aciertes mucho más con la versión en color blanco ya que aportarás mayor sensación de amplitud. Su nombre ya lo dice todo, convierte esta multifuncional mesa según prefieras, incluso en un escritorio. Le dará a tu hogar diseño y espacio, justo lo que estamos buscando. Ahora ya no tendrás ninguna excusa para celebrar una cena en tu pequeño y encantador hogar.

Descubre muchos más productos para hacer de tu pequeña casa un espacio único en Sillatea.com.

Mesa Landra en Sillatea

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *