Amigo invisible

Durante este mes empiezan las cenas de empresas, los encuentros familiares y con amigos, es cada vez más habitual celebrar el “amigo invisible” en estas ocasiones, una forma divertida de regalar un detalle a nuestros conocidos. Normalmente se trata de regalos asequibles, el producto ya depende de la originalidad de cada uno. 

Te mostramos algunas ideas que puedes encontrar en Sillatea y que pueden adaptarse a diferentes personas, seguro que aciertas y sorprendes a tu amig@ invisible. 

Caja portallaves CHEROKEE – madera Natural y Negro

Esta caja para guardar las llaves en madera y color negro será genial para que no estés buscándolas por la casa antes de salir, es práctica y con su diseño con motivos étnicos será un elemento más de tu decoración. Otra opción además de guardar las llaves es utilizarla como joyero, puedes tenerla en 24 horas, así que no te preocupes si vas justo de tiempo.

caja portallaves Sillatea

Sujeta puertas decorativo CRADLE – tejido

Se trata de un producto que muchas veces hemos necesitado, para evitar los golpes de las puertas por los corrientes de aire, te presentamos el sujeta puertas CRADLE, en tejido color beige claro y motivos étnicos estampados, no solo es funcional sino que también bonito. Disponible en 24 horas. 

sujeta puertas Sillatea

Planta artificial SUCUL – cristal

Se trata de una planta suculenta artificial, lo que destaca de este artículo es la urna de cristal que protege la planta y le aporta mucha delicadeza. Ideal para decorar mesas, estanterías, muebles auxiliares…

planta artificial Sillatea

Cactus decorativo WIREF – metal Dorado – madera

Este cactus es una pequeña lámpara que nos proporciona una luz tenue para generar un ambiente acogedor, en metal dorado o metal negro y la base de madera, es un complemento elegante y moderno. Disponible 24 horas. 

planta artificial Sillatea

Láminas 

Ya hemos hablado en otras ocasiones de nuestra selección de láminas, y es que es una opción para regalo original, además de la variedad de estilos de imágenes e ilustraciones para todos los gustos, éxito asegurado.

laminas Sillateav

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *