ALL MY LOVING

Para este San Valentín queremos que te sientas especial, es por ello que en Sillatea tenemos maravillosas ideas de regalitos para ti y los que más quieres. Además te contamos que seguimos con descuentos de hasta el 80% en muchos de nuestros productos. No esperes más y no pierdas esta encantadora oportunidad de enamorar tu hogar o tu negocio con lo mejor del día de los enamorados.

Sabemos que el día de San Valentín, el patrón de los enamorados, se celebra todos los años el 14 de febrero, anteriormente se relacionaba más este día con el amor de pareja pero en la actualidad se refiere al amor y la amistad. No pierdas la oportunidad de demostrarle a tus seres queridos cuanto los quieres.

Entonces ¿Te quieres enamorar de todas las cosillas que tenemos para tí?

¿Qué mejor manera de representar este San Valentín que con un corazón? Hemos pensado en todo, por ello puedes destacar tus espacios con una bonita Iluminación decorativa LED CORAZON, ideal para esa sorpresa que quieres hacer en tu hogar.

Si lo tuyo es algo más llamativo también lo tenemos, se trata de la Iluminación decorativa LED letras LOVE, tu estancia brillara de manera original y divertida.

All my loving Sillatea

Siguiendo con la idea de la iluminación, te contamos un pequeño truco, en tu negocio puedes incorporar la lámpara de suspensión KORO corazón, tiene un bonito estilo moderno que va muy bien con cualquier decoración que tengas. Pero no te limites, también la puedes utilizar en tu hogar, para aquel espacio en el que no sabías que colocar.

Si quieres regalar algo lindo y funcional, tenemos varias ideas geniales, se trata de los cojines y láminas. Los cojines van espectaculares en cualquier espacio y son adecuados para la ocasión, ya que los podrás ver relacionados con el día más romántico del año, como el Cojín NORDIK GEO LOVE con un diseño actual con sus formas geométricas o el Cojín CATS LOVE IS ALL WE NEED para el dormitorio o el salón. Te invitamos a que eches un vistazo y los veas, ¿a qué son bonitos?; y que nos dices de nuestras fantásticas láminas decorativas, como la lámina LOVE LETTERS, sencilla y el mensaje es directo, o la lámina SI NO HAY AMOR, un bonito mensaje para dedicarle a esa persona especial.

All my loving Sillatea 2019

Además tenemos infinidad de mobiliarios en color rojo, desde sillas hasta taburetes. Te recomendamos ampliamente la súper bonita Silla TOW WOOD, que como dato extra te contamos que está muy bien de precio.

Así que déjate llevar por estos precios que enamoran y comienza a vivir el día de San Valentín desde ya.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *