5º Aniversario Sillatea

¡FELICIDADES SILLATEROS! Este mes de Octubre cumplimos 5 años, así que ya podemos decir que… ¡Hace un lustro que estamos en miles de hogares!

En Sillatea queremos celebrar mucho más que un cumpleaños, y es que son demasiadas vivencias que nos han acompañado hasta ahora.

tarta 5o aniversario Sillatea

Antes de empezar, volvamos dos años atrás… cuando os explicábamos en este mismo blog cuál fue el origen de esta gran aventura.

Sillatea nació como la idea de venta flash en diferentes portales de Internet, pero no fue hasta Octubre del 2014 cuando surgió la magia y, al fin, Sillatea se materializó como marca propia, la que conocéis todos vosotros a día de hoy.

Empezó a crecer poco a poco en un pequeño despacho en Barcelona. Después, gracias a la gran aceptación que tuvo, nos aventuramos a abrir la primera tienda física en el concurrente Paseo de Maragall de la ciudad Condal. Contentos de los frutos que nos daba, decidimos expandirnos un poco más y abrir la segunda tienda en la calle Industria, muy cerca de la Sagrada Familia.

mostrador Sillatea Travessera

Pero no todo se quedó aquí, detrás del portal de internet y las tiendas físicas, también hay muchas personas que mantienen vivo este proyecto y que sin ellos no hubiera sido posible conseguir lo que hemos construido. Primero fueron 2 jóvenes emprendedores con su insaciable informático los que dieron luz a todo esto, hasta llegar al día de hoy, convirtiéndose en la pequeña gran familia que somos. Como es sabido, hay quienes se han tenido que marchar durante este trayecto, mientras que otras personas han llegado aportando un aire fresco al equipo y al proyecto.

Sin ir más lejos, nuestra youtuber Anna que todos conocéis ya sea por dicha plataforma o por Instagram. Gracias a ella podemos transmitiros a través de las redes sociales nuestras novedades, las tendencias actuales, próximos sorteos, nuevas entradas del blog, y un sinfín de sorpresas más.

Este 2019 ha habido otro cambio importante, y es que nos despedimos de nuestra primera tienda del Paseo de Maragall para decir ¡HOLA al barrio de GRACIA! Ya sabéis eso que dicen, cuando se cierra una puerta se abre otra… ¡En nuestro caso entramos en ella con una inmensa ilusión!

Nos costó mucho despedirnos de nuestra pequeña y primera tienda, pero decidimos afrontarlo y dar un paso hacia adelante. La tienda de Travessera de Dalt es mucho más grande para poder traeros más novedades, con mucha más capacidad de exposición y con una luz espectacular que, junto a los acabados de madera hace de esta nueva tienda un rincón cálido y agradable para que os sintáis como en vuestro hogar.

Nuestra página web también se va actualizando y creciendo al mismo ritmo, y es que ya tenemos más de 10.000 referencias disponibles para que encuentres todo lo que buscas para amueblar tus estancias.

Sillatea es nuestra lucha continua por resucitar el trato cercano con las personas. Aunque naciéramos como página web, nuestro propósito es llegar a cada uno de vosotros y quedarnos en algún rincón de vuestro hogar.

Y es que disfrutamos asesorando a nuestros clientes, a llenar de vida sus casas, pero no solo eso. También hemos ayudado a abrir el negocio de grandes emprendedores gracias a nuestros productos. En nuestra página web podéis ver algunos de estos proyecto en el apartado de “Nuestros Proyectos” en la home.

Nos hace infinita ilusión que miles de personas cuenten con nuestras sillas y mesas a la hora de comer en un restaurante, que los interioristas le den vida a casas vacías o locales con nuestra gran variedad de productos, o incluso a dar protagonismo al despacho de otro posible negocio que esté naciendo.

No tenemos suficientes palabras para agradeceros a vosotros, sillateros, que cada día seáis más y hayáis confiado en nosotros día tras día. Por ello, queremos haceros un pequeño regalo para celebrar nuestro quinto cumpleaños.

Tenemos para vosotros grandes ofertas preparadas, para que así, ya sea vía online o desde nuestras tiendas, podáis regalar a vuestros seres más queridos o a vosotros mismos un pedacito de mobiliario o decoración de la mano de Sillatea.com, y es que os lo merecéis por habernos acompañado durante este tiempo.

Sillatea aniversario

Del 1 al 18 de Octubre os regalamos un -5% de descuento con el código 5ANIVERSARIO en todos los artículos de la web.

Además… aunque parece que todavía queda mucho tiempo, las Navidades ya pronto estarán aquí. ¡Así que nada de dormirse en los laureles y aprovecha esta oportunidad para adelantarte a las compras navideñas!

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *