2as REBAJAS

En Sillatea siempre hemos apostado por los descuentos para que puedas ahorrar al máximo pero este año hemos tirado la casa por la ventana. Aprovecha estas segundas rebajas para cualquier cosa que necesites. Sillas, mesas, muebles, mobiliario de almacenajes, textiles, decoración. Inspecciona a fondo tu casa, es el momento perfecto para poner al día cualquier cosa que hayas ido posponiendo. ¿A qué es una gran noticia?

Dispones de los mejores descuentos del año para darte cualquier capricho. Hemos aplicado en muchos de nuestros artículos hasta un 80% de descuento. ¿Qué te parece este conjunto de 4 sillas Flak más la mesa Tow Large para renovar tu comedor o salón? La madera de haya natural y el color blanco son perfectos para cualquier tipo de decoración, y además de su magnifico diseño, te aportará el máximo confort.

Con estas rebajas, ahora puedes pensar a lo grande y adquirir muebles de diseño sin que sufra demasiado tu cartera. ¿Qué te parece la silla Butterfly BKF Style? Este conocidísimo diseño es ideal para cualquier rincón de tu hogar, mejorará la decoración y el estilo de cualquier habitación. Existen distintos acabados y colores, su estructura ofrece máxima estabilidad.

¿Y la original lámpara de pie Buna? Creará el ambiente acogedor perfecto para este invierno; está fabricada en madera reciclada y dispone de una original estructura de inspiración natural que tanto se lleva, dispones de dos colores de pantalla, la que mejor se adapte a tu estancia. Y como nunca viene mal disponer de más sito para almacenaje… ¿Qué te tal la estantería Serleo? Podrás guardar cualquier cosa que necesites con mucho estilo, ideal para lucir tus mejores vasos o botellas y la mejor forma de cubrir espacios vacíos en tu salón. ¡Seguro que estos descuentos te quitaran el frío!

¡Sigue echando un vistazo a nuestro catálogo! Todavía tienes mucho por descubrir.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *