Bicicleta evolutiva infantil en madera multicapa de color rojo.
Aprender a montar en bicicleta no es tarea fácil, con lleva equilibrio y destreza motora tanto para pedalear como para dirigir el volante, con la bicicleta evolutiva 2 en 1 PAIHIKARA tendrán medio camino hecho. Ideal para disfrutar de paseos al aire libre y ayudarles en su crecimiento.
Una bicicleta sin pedales, por lo que es perfecta para que aprendan a controlar el equilibrio antes de pasar a la bicicleta de pedales. Es evolutiva por lo que se adapta a las necesidades y edades de los pequeños. Es apta a partir de 18 meses como triciclo colocando dos ruedas en la parte trasera para sus inicios, conforme vaya creciendo y ganando seguridad podrás pasar a una rueda y con ello ayudará a mantener mejor el equilibrio.
Con un bonito diseño retro está realizada de materiales resistentes, su tablero está confeccionado de madera multicapa roja y tono natural, y ruedas de EVA texturizadas. Asiento ajustable a la estatura de los niñ@s, ligera para facilitar la conducción y con asa en el centro para poder transportarla con facilidad. Como característica importante a tener en cuenta es que el centro de gravedad es bajo, lo que permite que la conducción sea más segura.
Su montaje es sencillo. Usar siempre bajo la supervisión de un adulto.