Categorías

Últimos productos vistos

Banco con respaldo BRASSY TOLIX Style - metal Latón - asiento madera Ampliar Imagen

Banco con respaldo BRASSY TOLIX Style - metal Latón - asiento madera

DEV-190

121,90 € 270,89 €

-55%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Banco metálico con respaldo, en color latón. Con asiento de madera.

Medidas:
Medida alto: 80 cm.
Medida ancho: 107 cm.
Medida profundo: 51 cm.
Medida alto asiento: 42 cm.

Te gusta disfrutar de la buena compañía y por esto buscas un asiento para poder compartir con alguien más. Entonces quizá esta opción que vamos a mostrarte te puede parecer interesante.

Ni más ni menos se trata del banco con respaldo BRASSY TOLIX Style, un modelo de estilo industrial que tiene sus orígenes en el siglo XX, más concretamente en 1940 de su creador Xavier Pauchard.

Su estructura de pies y su doble respaldo, está fabricado en metal en acabado latón envejecido para darle un toque mucho más vintage.

Para que tomar asiento no sea tan frío con el contacto con el metal, su asiento está fabricado en madera oscura, creando un contraste espectacular entre ambos materiales.

Si lo deseas, podrás encontrar otros bancos TOLIX en distintos colores y materiales para el asiento. Además, podrás encontrar otros productos de la colección TOLIX Style, tales como sillas, taburetes, mesas...

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

25 Otros productos de la misma categoría: