Categorías

Últimos productos vistos

Sofá banco JUDY - terciopelo Azul petróleo - metal Negro

DEV-738

399,60 € 999,00 €

-60%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Sofá banco JUDY tapizado en terciopelo azul petróleo y patas en metal color negro.

Medidas:
Medida alto: 71 cm.
Medida ancho: 193 cm.
Medida profundo: 53.5 cm.

¿Estás pensando en comprar un sofá nuevo para tu casa? ¿Quieres que tus clientes mientras esperan estén cómodos? Damos la bienvenida al sofá banco JUDY, un modelo moderno, tapizado en un suave tejido aterciopelado en color azul petróleo.

Son cinco las patas encargadas de sostener dicha estructura y han sido realizadas en metal acabado en color negro ofreciendo así una mayor resistencia y estabilidad. La pata central hace de mayor soporte ya que es un sofá banco de tres plazas.

Este sofá banco JUDY es ideal tanto para negocio: salas de espera de una clínica, en un restaurante como zona chill-out... Como en el hogar: en tu salón-comedor, en un dormitorio grande, en un vestidor... De estilo vintage, velvet, clásico a la par que moderno que aportará a tus estancias un toque de elegancia y distinción.

Además, te ofrecemos el sillón JUDY que va a conjunto con este sofá banco.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

21 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes