Categorías

Últimos productos vistos

Banco MARHEY - 2 plazas - rattan artificial Natural Ampliar Imagen

Banco MARHEY - rattan artificial Natural

DEV-540

185,90 € 371,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Banco MARHEY de dos plazas, diseñado en rattan artificial con un acabado de barniz.

Medidas:
Medida alto: 77 cm.
Medida ancho: 66 cm.
Medida profundo: 123 cm.

Exclusivo banco MARHEY, fabricado en rattan artificial simulando al bambú natural, presenta un acabado barnizado que resalta su color natural. Su respaldo cuenta con unas lineas verticales que le dan un toque diferente y la estructura de sus patas cuentan con un diseño muy original.

Al fabricarse en rattán artificial hace que el banco MARHEY, sea un banco perfecto para usar en exteriores sin tener que preocuparte de proteger de las condiciones climatológicas más adversas de los meses de invierno.

Es un banco muy versátil que se adaptará a todo tipo de estilos, vintage, mediterráneo, incluso en ambientes nórdicos se empieza a ver elementos de rattan, ya que le otorgan calidez y quedan en perfecta armonía con materiales como la madera.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

25 Otros productos de la misma categoría: