Categorías

Últimos productos vistos

Banco con respaldo RATSON - acero Negro - rattan Natural

DEV-431

222,90 € 495,33 €

-55%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Banco con respaldo RATSON con estructura de metal lacada en negro y asiento de rattan natural.

Medidas: 
Medida alto: 92 cm.
Medida ancho: 120 cm.
Medida profundo: 56.5 cm.
Medida alto asiento: 45 cm.

¿Quieres un cambio en tu hogar o negocio y no sabes bien cómo lograrlo? Te traemos esta maravillosa idea para ti.

El banco con respaldo RATSON de estilo étnico y tropical, está diseñado con una fina estructura de metal lacado en color negro y un asiento y respaldo alto formado por rattan natural.

El banco con respaldo RATSON es ideal para aquellos espacios en los que quieras agregar un elemento de diseño y decoración.

Al estar fabricado con rattan natural, está exclusivamente pensado para espacios interiores, tanto en el hogar como en negocios de hostelería. No dudes en incorporarlo en cualquiera de tus estancias y verás el espectacular cambio que aportará.

Además nuestro banco con respaldo RATSON es una excelente opción para agregar un toque de calidez, haciendo la permanencia más agradable.

Disponemos de distintos bancos, sillas, taburetes y lámparas fabricados en rattan para que puedas amueblar exclusivamente con este valioso material.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

27 Otros productos de la misma categoría: