272,90 

Banco KAHVA madera de Mango acero Marrón

Banco KAHVA con estructura tubular de acero y asiento en madera de mango.

Medidas: 
Medida alto: 86 cm.
Medida ancho: 120 cm.
Medida profundo: 47 cm.

5 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

KAHVA, ha llegado. Ideal para días propios de otoño-invierno que nos gusta estar en casa en la agradable compañía de nuestros seres más queridos ya sea familia y amigos.

Me lo imagino en la entrada del recibidor, decorando y aportando funcionalidad para atarse los zapatos de una manera cómoda o dejar el bolso al llegar de trabajar.

El banco KAHVA está fabricado en metal en su estructura y madera de mango en el respaldo y asiento.

Su estilo industrial nos hace transportar a los barrios del SoHo de Nueva York, en donde nos imaginamos lofts de hormigón, ladrillos, amplios espacios y el toque de madera de mango que nos aporta KAHVA.

KAHVA aportará en la zona que elijas en tu hogar, el equilibrio entre la funcionalidad, calidez y belleza estética tan característica de la corriente newyorquina que surge en los años 50 en aquellas viejas naves.

Este tipo de bancos te permite jugar con la versatilidad y poder combinarlo con otros creando armonía en la estancia.

Además, el cuidado y limpieza de esta pieza es super fácil y sencillo debido a sus materiales.

No requiere montaje, al ser una sola pieza.

¿Te imaginas a KAHVA siendo el rey de tu sala de estar?

Ficha técnica

Banco KAHVA con estructura tubular de acero y asiento en madera de mango.

Medidas: 
Medida alto: 86 cm.
Medida ancho: 120 cm.
Medida profundo: 47 cm.

Compartir:

Ref. DEV-425

KAHVA, ha llegado. Ideal para días propios de otoño-invierno que nos gusta estar en casa en la agradable compañía de nuestros seres más queridos ya sea familia y amigos. Me lo imagino en la entrada del recibidor, decorando y aportando funcionalidad para atarse los zapatos de una manera cómoda o dejar el bolso al llegar de trabajar. El banco KAHVA está fabricado en metal en su estructura y madera de mango en el respaldo y asiento. Su estilo industrial nos hace transportar a los barrios del SoHo de Nueva York, en donde nos imaginamos lofts de hormigón, ladrillos, amplios espacios y el toque de madera de mango que nos aporta KAHVA. KAHVA aportará en la zona que elijas en tu hogar, el equilibrio entre la funcionalidad, calidez y belleza estética tan característica de la corriente newyorquina que surge en los años 50 en aquellas viejas naves. Este tipo de bancos te permite jugar con la versatilidad y poder combinarlo con otros creando armonía en la estancia. Además, el cuidado y limpieza de esta pieza es super fácil y sencillo debido a sus materiales. No requiere montaje, al ser una sola pieza. ¿Te imaginas a KAHVA siendo el rey de tu sala de estar?
Banco KAHVA- madera de Mango – acero Marrón

Banco KAHVA madera de Mango acero Marrón