Cuando empezamos a amueblar una habitación infantil o queremos hacer algún cambio, tenemos que ser prácticos y resolutivos. No podemos poner mucho mobiliario ya que los más pequeños de la casa necesitan espacio para moverse. Por ello colocar un mueble que te aporte varias utilidades es una gran opción, como nuestro banco baúl KATUA.
Es tener un 2×1, por un lado tienes un asiento auxiliar, un banco donde los peques podrán realizar varias tareas de forma independiente, ya sea jugar como calzarse. Por otro lado su sistema de almacenaje en forma de baúl, donde poder guardar todo aquello que moleste a la vista y mantener la estancia siempre ordenada y recogida: juguetes, libros…
Bonito diseño en su estructura en forma de casa de paneles de MDF con bordes redondeados en tonalidad de madera natural con el frontal en blanco, el cual tiene 2 oberturas para ayudar a la elevación de la tapa. Dispone de bisagras de pistón para evitar una caída accidental y que puedan pillarse los dedos, por lo que la tapa permanecerá abierta hasta 60 grados.