Categorías

Últimos productos vistos

Aparador WOOD - madera de mango - metal Negro

DEV-576

629,90 € 1 312,29 €

-52%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Aparador WOOD realizado en madera de mango y pies de metal negro. 

Medidas:
Medida alto: 140 cm.
Medida ancho: 42 cm.
Medida profundo: 100 cm.

Contamos con tantas cosas que a menudo nos resultan insuficientes todos los elementos de almacenaje que tenemos en un hogar.

Por ello, si precisas de uno más, te recomendamos el aparador WOOD. Se trata de un modelo de estilo rústico, realizado en su totalidad en madera de mango natural. Dispone de dos puertas abatibles con formas geométricas en espiga, y, en su interior, dispone de tres estantes con los que mantener el orden.

Se sostiene gracias a unas patas metálicas pintadas en color negro, que elevan ligeramente la estructura, quedando a una altura mucho más razonable para todos.

Un aparador que puede utilizarse en todo tipo de estancias de un hogar, bien sea el recibidor, un pasillo distribuidor, el salón, un dormitorio...y es que en cualquiera de ellos quedará bien.

Un producto de calidad por el que merece la pena apostar, no te lo pierdas.

No requiere montaje.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

20 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes