Tenemos 19 productos para ti

Armarios

Un buen armario es un mueble que todos necesitamos, nos ayudan a mantener nuestros espacios ordenados pero además sirven como decoración, escoge el que mejor quede con tu decoración y que vaya a juego con tu estilo. Leer Más

Dentro del mundo de la decoración, tenemos diferentes estilos, en cuanto a los armarios tienes muchas opciones para escoger, están aquellos que tienen las puertas cerradas, así podrás tener un poco más de privacidad a la hora de almacenar tus objetos. Pero también puedes escoger alguno que sea abierto, tendrás un acceso más directo a tu guardarropa, dando sensación de amplitud y ligereza.

En cuanto a materiales, la gran protagonista es la melamina, dado que tiene una alta resistencia, además que sus acabados son limpios y elegantes. Adicional a esto, puedes encontrar otros armarios de diferente material, escoge aquel que te parezca ideal para tu hogar.

Recuerda que no importa si tu estilo es industrial, nórdico, bohemio, entre otros, siempre podrás incorporar ese armario que vaya perfecto con el resto de tu decoración.

Filtros:

Colores
Materiales
Tiempos de entrega
Precios

Filtros

Filtrar Productos Mostrando todos 19 resultados
Precios
Colores
Materiales
Tiempos de entrega
Estilos
Estancias

Armarios