144,60 

Armario vestidor ROBE 187×158 melamina Blanco y Roble

Armario vestidor ROBE, en melamina de color blanco y cajón en tonalidad roble.

Medidas:
Medida alto: 187 cm.
Medida ancho: 158 cm.
Medida profundo: 40 cm.

10 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Estás pensando en abrir tu propio negocio o boutique de moda y necesitas mobiliario donde exponer tus prendas y accesorios? el armario vestidor ROBE es perfecto para ello.

De líneas sencillas, de estilo juvenil y casual, para espacios nórdicos y minimalistas, realizado en melamina de color blanco y cajón en tonalidad roble canadian. Dispone de bastante almacenaje: cuatro estanterías, un cajón y dos colgadores.

También es un mueble perfecto para convertir una de las estancias del hogar en un vestidor colocando varios,  o para una habitación juvenil de pequeñas dimensiones, visualmente dará amplitud.

Además podrás combinar el armario, con otros productos para dormitorios del mismo estilo, como un cabezal con mesitas de noche y una cómoda.

Fácil montaje en modo kit, con instrucciones y herramientas para su correcto montaje.

Ficha técnica

Armario vestidor ROBE, en melamina de color blanco y cajón en tonalidad roble.

Medidas:
Medida alto: 187 cm.
Medida ancho: 158 cm.
Medida profundo: 40 cm.

Compartir:

Ref. FST-156

Estás pensando en abrir tu propio negocio o boutique de moda y necesitas mobiliario donde exponer tus prendas y accesorios? el armario vestidor ROBE es perfecto para ello. De líneas sencillas, de estilo juvenil y casual, para espacios nórdicos y minimalistas, realizado en melamina de color blanco y cajón en tonalidad roble canadian. Dispone de bastante almacenaje: cuatro estanterías, un cajón y dos colgadores. También es un mueble perfecto para convertir una de las estancias del hogar en un vestidor colocando varios,  o para una habitación juvenil de pequeñas dimensiones, visualmente dará amplitud. Además podrás combinar el armario, con otros productos para dormitorios del mismo estilo, como un cabezal con mesitas de noche y una cómoda. Fácil montaje en modo kit, con instrucciones y herramientas para su correcto montaje.
Armario vestidor ROBE 187×158 – melamina Blanco y Roble

Armario vestidor ROBE 187×158 melamina Blanco y Roble