444,60 

Armario con puertas correderas REVE 200×180 melamina Blanco y Roble

Armario con puertas correderas en color blanco brillo y estilo nórdico.

Medidas:
Medida alto: 200 cm.
Medida ancho: 180 cm.
Medida profundo: 60 cm.

9 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Se acabaron tus problemas para almacenar toda tu ropa y la de tu pareja. Además con su estilo vintage, este mueble es el ideal para romper con un estilo típico y ser la envidia.

Nuestro armario está fabricado en melamina de color blanco y tira central en tonalidad roble alaska en las puertas correderas. de excelentes calidades.

El armario con puertas correderas REVE 200×180, está compuesto por dos puertas correderas, muy fáciles de abrir y cerrar gracia a su mecanismo, insta de dos barras para colgar y estantes en la parte de arriba para colocar la ropa. De estilo moderno y casual par ambientes nórdicos, clásicos…

Disponible de la misma colección REVE para completar tu dormitorio, el cabezal con mesitas incluidas y la cómoda a juego.

Fácil montaje en modo kit, con instrucciones y herramientas para su correcto montaje.

Ficha técnica

Armario con puertas correderas en color blanco brillo y estilo nórdico.

Medidas:
Medida alto: 200 cm.
Medida ancho: 180 cm.
Medida profundo: 60 cm.

Compartir:

Ref. FST-091

Se acabaron tus problemas para almacenar toda tu ropa y la de tu pareja. Además con su estilo vintage, este mueble es el ideal para romper con un estilo típico y ser la envidia. Nuestro armario está fabricado en melamina de color blanco y tira central en tonalidad roble alaska en las puertas correderas. de excelentes calidades. El armario con puertas correderas REVE 200x180, está compuesto por dos puertas correderas, muy fáciles de abrir y cerrar gracia a su mecanismo, insta de dos barras para colgar y estantes en la parte de arriba para colocar la ropa. De estilo moderno y casual par ambientes nórdicos, clásicos... Disponible de la misma colección REVE para completar tu dormitorio, el cabezal con mesitas incluidas y la cómoda a juego. Fácil montaje en modo kit, con instrucciones y herramientas para su correcto montaje.
Armario con puertas correderas REVE 200×180 – melamina Blanco y Roble

Armario con puertas correderas REVE 200×180 melamina Blanco y Roble