405,60

Armario con puertas correderas LIZAN 200×150 melamina Blanco

Armario 2 puertas correderas en melamina color blanco.

Medidas:
Medida alto: 200 cm.
Medida ancho: 150 cm.
Medida profundo: 60 cm.

399 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Este armario te aportará en tu habitación todo el espacio que necesitas para mantener tu ropa siempre perfectamente ordenada y a mano.

Está fabricado en melamina de excelentes calidades en color blanco.

Nuestro armario con 2 puertas correderas LIZAN, será la solución a tu problema de almacenaje de ropa. Este armario aporta suficiente capacidad para tu ropa y la de tu pareja, gracias a sus dos puertas correderas permitiendo abrir y cerrar muy fácilmente tu armario. Insta de dos barras para colgar camisas, pantalones, etcétera y dos estantes interiores.  Sus líneas rectas y su color hacen que sea un mueble moderno y elegante, su diseño minimalista aportará a tu habitación un aire fresco.

Este armario está dentro de nuestra colección LIZAN, en la que encontrarás el resto de conjunto de habitación, no lo dejes escapar.

Fácil montaje en modo kit, con instrucciones, herramientas y teléfono de asistencia de montaje en caso de dudas.

Ficha técnica

Armario 2 puertas correderas en melamina color blanco. Medidas: Medida alto: 200 cm. Medida ancho: 150 cm. Medida profundo: 60 cm.

Compartir:

Ref. FST-085-2

FST
Este armario te aportará en tu habitación todo el espacio que necesitas para mantener tu ropa siempre perfectamente ordenada y a mano. Está fabricado en melamina de excelentes calidades en color blanco. Nuestro armario con 2 puertas correderas LIZAN, será la solución a tu problema de almacenaje de ropa. Este armario aporta suficiente capacidad para tu ropa y la de tu pareja, gracias a sus dos puertas correderas permitiendo abrir y cerrar muy fácilmente tu armario. Insta de dos barras para colgar camisas, pantalones, etcétera y dos estantes interiores.  Sus líneas rectas y su color hacen que sea un mueble moderno y elegante, su diseño minimalista aportará a tu habitación un aire fresco. Este armario está dentro de nuestra colección LIZAN, en la que encontrarás el resto de conjunto de habitación, no lo dejes escapar. Fácil montaje en modo kit, con instrucciones, herramientas y teléfono de asistencia de montaje en caso de dudas.
Armario con puertas correderas LIZAN 200×150 – melamina Blanco

Armario con puertas correderas LIZAN 200×150 melamina Blanco