258,60

Armario abierto BRUNSWICK 120×182 – metal Negro

Armario abierto BRUNSWICK formado por una estructura de metal negro que distribuye diferentes espacios

Medidas:
Medida alto: 182 cm.
Medida ancho: 120 cm.
Medida profundo: 45 cm.

107 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Si piensas en un armario, a tu mente se viene una estructura de gran tamaño, cerrada mediante puertas.

Y razón no te falta, pero, el modelo que vas a descubrir a continuación varía ligeramente en su diseño. Y es que para empezar, es abierto, algo que, a simple vista, sorprende.

El armario abierto BRUNSWICK está pensado para dormitorios, tanto para los pequeños de la casa como para adultos, y consta de una estructura metálica pintada en color negro, con cuatro estantes a distinto nivel y percheros para diferentes prendas de tu vestuario.

Te invitamos a innovar con este armario, y, después de probarlo, te darás cuenta que su adquisición se ha convertido en todo un acierto.

Ficha técnica

Armario abierto BRUNSWICK formado por una estructura de metal negro que distribuye diferentes espacios Medidas: Medida alto: 182 cm. Medida ancho: 120 cm. Medida profundo: 45 cm.

Compartir:

Ref. JFR-CC1226M01

JFR
Si piensas en un armario, a tu mente se viene una estructura de gran tamaño, cerrada mediante puertas. Y razón no te falta, pero, el modelo que vas a descubrir a continuación varía ligeramente en su diseño. Y es que para empezar, es abierto, algo que, a simple vista, sorprende. El armario abierto BRUNSWICK está pensado para dormitorios, tanto para los pequeños de la casa como para adultos, y consta de una estructura metálica pintada en color negro, con cuatro estantes a distinto nivel y percheros para diferentes prendas de tu vestuario. Te invitamos a innovar con este armario, y, después de probarlo, te darás cuenta que su adquisición se ha convertido en todo un acierto.
Armario abierto BRUNSWICK 120×182 – metal Negro

Armario abierto BRUNSWICK 120×182 – metal Negro