212,90 

Armario 3 puertas BAHAR 200×90 melamina Blanco y Verde

Armario 3 puertas BAHAR de estilo juvenil en melamina de color blanco alpes y verde acqua.

Medidas:
Medida alto: 200 cm.
Medida ancho: 90 cm.
Medida profundo: 52 cm.

5 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Desde pequeños debemos de enseñar a nuestros hijos a mantener un orden y limpieza, por ello el armario 3 puertas BAHAR 200×90 será la forma de que toda su ropa y calzado pueda estar ordenado y a mano.

Está fabricado en melamina en color blanco alpes, con betas de tonos grises suaves y verde acqua para aportar un poco de luz a la habitación.

Ya no discutiréis por tener la habitación desordenada. Dispone de tres puertas con un interior muy espacioso para que puedan colocar toda su ropa y así tener facilidad al vestirse cada día. Su tamaño es muy compacto para cualquier tamaño de habitación y su diseño juvenil será perfecto para que la habitación de los pequeños sea ideal. Dispone de estanterías interiores y barra para colgar.

Para completar nuestro armario en Sillatea.com dispones de la cama nido a conjunto, la cual dispone de más almacenaje o de cama supletoria. Si quieres que tus hijos tenga una moderna y juvenil habitación no dudes en adquirir nuestra colección BAHAR.

Fácil montaje en modo kit, con instrucciones y herramientas.

Ficha técnica

Armario 3 puertas BAHAR de estilo juvenil en melamina de color blanco alpes y verde acqua.

Medidas:
Medida alto: 200 cm.
Medida ancho: 90 cm.
Medida profundo: 52 cm.

Compartir:

Ref. FST-110

Desde pequeños debemos de enseñar a nuestros hijos a mantener un orden y limpieza, por ello el armario 3 puertas BAHAR 200x90 será la forma de que toda su ropa y calzado pueda estar ordenado y a mano. Está fabricado en melamina en color blanco alpes, con betas de tonos grises suaves y verde acqua para aportar un poco de luz a la habitación. Ya no discutiréis por tener la habitación desordenada. Dispone de tres puertas con un interior muy espacioso para que puedan colocar toda su ropa y así tener facilidad al vestirse cada día. Su tamaño es muy compacto para cualquier tamaño de habitación y su diseño juvenil será perfecto para que la habitación de los pequeños sea ideal. Dispone de estanterías interiores y barra para colgar. Para completar nuestro armario en Sillatea.com dispones de la cama nido a conjunto, la cual dispone de más almacenaje o de cama supletoria. Si quieres que tus hijos tenga una moderna y juvenil habitación no dudes en adquirir nuestra colección BAHAR. Fácil montaje en modo kit, con instrucciones y herramientas.
Armario 3 puertas BAHAR 200×90 – melamina Blanco y Verde

Armario 3 puertas BAHAR 200×90 melamina Blanco y Verde