180,60

Armario 2 puertas DERBY melamina Blanco y Roble

Armario elaborado con melamina en color roble y dos puertas blancas.

Medidas:
Medida alto: 180 cm.
Medida ancho: 81,50 cm.
Medida profundo: 52 cm.

96 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Te presentamos el armario DERBY, ideal para organizar tu ropa y objetos personales en tu dormitorio, tiene un estilo nórdico que encaja en cualquier hogar o negocio.

El armario DERBY, esta elaborado en melamina en color roble y consta de dos puertas abatibles y dos cajones de en color blanco, perfecto para la organización de los más pequeños de la casa, adolescentes o huéspedes de hoteles o apartamentos.

Si quieres completar tu dormitorio, puedes hacerlo con el cabezal con una mesita a juego con el mismo nombre DERBY.

Ficha técnica

Armario elaborado con melamina en color roble y dos puertas blancas. Medidas: Medida alto: 180 cm. Medida ancho: 81,50 cm. Medida profundo: 52 cm.

Compartir:

Ref. FST-171

FST
Te presentamos el armario DERBY, ideal para organizar tu ropa y objetos personales en tu dormitorio, tiene un estilo nórdico que encaja en cualquier hogar o negocio. El armario DERBY, esta elaborado en melamina en color roble y consta de dos puertas abatibles y dos cajones de en color blanco, perfecto para la organización de los más pequeños de la casa, adolescentes o huéspedes de hoteles o apartamentos. Si quieres completar tu dormitorio, puedes hacerlo con el cabezal con una mesita a juego con el mismo nombre DERBY.
Armario 2 puertas DERBY – melamina Blanco y Roble

Armario 2 puertas DERBY melamina Blanco y Roble