Arenero de madera de abeto infantil en tono natural.
Si a tus hij@s les gusta jugar con la arena y tienes espacio en el jardín o en la terraza te proponemos disfrutar del arenero de madera infantil KIRIKIRI, un espacio donde podrán jugar y crecer de manera que la arena esté bastante controlada.
Este arenero infantil además de ser muy bonito por estar realizado en madera de abeto, está diseñado para que jueguen de forma segura, gracias a su toldo el cual se puede ajustar y regular para protegerlos de los rayos UV y un banco cómodo para que puedan sentarse. Su base es abierta por lo que no tiene fondo, aunque incluye un revestimiento de tela para facilitar el drenaje, la ventilación y el fondo de éste por si lo necesitaras.
Es perfecto para realizar actividades al aire libre, en su estructura encontraréis una simulación de cocina al tener dibujados unos fogones, un fregadero de plástico y un depósito de agua con grifo para sus juegos y estante donde podrá colocar y guardar los accesorios que incluye: olla, sartén y utensilios de cocina de acero inoxidable.
No te lo pienses más, es el juego perfecto para las zonas exteriores de tu hogar.