Categorías

Últimos productos vistos

Lámpara aplique JORDAN - metal Negro

JFR-AA6449R01

85,90 € 286,33 €

-70%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Lámpara aplique JORDAN con pantalla plana de metal en color negro.

Medidas: 
Medida alto: 12/15 cm.
Medida ancho: 12 cm.
Medida profundo: 16 cm.

Somos muchos los que finalizamos nuestro día en la cama, enganchados a un libro que nos permite desconectar de la jornada que hemos vivido.

Para leer mucho mejor, sin forzar nuestra vista, es indispensable una iluminación apropiada. Y te sugerimos la lámpara aplique JORDAN.

Se trata de un modelo de estilo industrial, en la que encontramos una base redonda, que deberemos fijar a la pared, de la que surge una pantalla, plana y con opción de ser girada para que enfoques allí donde necesites. Para la totalidad del diseño se emplea el metal acabado en color negro.

Además de dormitorios, la lámpara aplique JORDAN puede emplearse en otros espacios del hogar como baños o recibidores, y es muy recomendable en hoteles y hostales gracias a su calidad y su precio.

Puedes adquirirla también en color gris.

No incluye la bombilla.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: