Categorías

Últimos productos vistos

Lámpara aplique GOLDEN - metal Dorado

DEV-469

157,60 € 315,20 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Lámpara aplique GOLDEN elaborada en metal con acabado en color dorado.

Medidas:
Medida profundo: 40.5 cm.
Medida ancho: 28.5 cm.
Medida alto: 61 cm.

Bombilla: No incluida.

Tipo: E27. Max 25W

Si de iluminación hablamos, los apliques son ideales, sobre todo para aquellos espacios reducidos que necesitamos iluminar parcial o totalmente.

El bonito diseño de la lámpara aplique GOLDEN es atemporal, lo que hace que vaya muy bien con diversos estilos, como por ejemplo el vintage, retro, industrial o contemporáneo. 

Tiene un simple diseño, que consta de una estructura fabricada en metal con acabado en color dorado. Es ajustable, por lo que permite mover la pantalla, teniendo más flexibilidad a la hora de dirigir la luz que deseas en el espacio. 

Como información extra te contamos que la lámpara aplique GOLDEN posee un cable de 200 centímetros y un interruptor, además no requiere montaje. 

Recuerda que tenemos más opciones de lámparas aplique para ti. Ve y echa un pequeño vistazo.

NOTA: La realización de este artículo se realiza bajo pedido expreso, por lo que no se aceptan devoluciones, ni cancelaciones del mismo.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días laborables, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes