Categorías

Últimos productos vistos

Lámpara aplique TOMS para exterior - aluminio Marrón - Cristal Ampliar Imagen

Lámpara aplique TOMS - metal Marrón - cristal

DEV-467

49,90 € 127,95 €

-61%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Lámpara aplique TOMS para uso exterior, diseñado en metal marrón y difusor de cristal.

Medidas:
Medida alto: 9.6 cm.
Medida diámetro: 14.4 cm.
Medida profundo: 13.3 cm.

Bombilla: No incluida.

Tipo: Casquillo GU10 LED 8W 2700K.

Si de lámparas de exterior hablamos, debes conocer la lámpara aplique TOMS, realizada al mejor estilo industrial. Está fabricada en aluminio con acabado texturizado en color marrón y difusor de cristal. 

En cuanto a sus características nos encontramos con que tiene un grado de protección IP44, por lo que tiene una resistencia al agua adecuada y un buen refuerzo a objetos sólidos como por ejemplo el polvo.

Dicho esto, te recomendamos que utilices la lámpara aplique TOMS en la zona que está pegada a tu hogar o negocio, ya que debe estar protegida hasta cierto punto, pero no necesariamente en zonas techadas.

Este aplique utiliza una bombilla LED con casquillo GU10, no incluida en la compra, por lo que hablamos de una instalación relativamente sencilla, ya que sino cuentas con la conexión de lámparas LEDS puedes colocar el portalámparas GU10 directamente a la instalación eléctrica, sin necesidad de un transformador.

NOTA: La realización de este artículo se realiza bajo pedido expreso, por lo que no se aceptan devoluciones, ni cancelaciones del mismo.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes