Categorías

Últimos productos vistos

Lámpara aplique FACFER BIG - metal Negro

JFR-AA2387R01

51,90 € 103,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Lámpara aplique FACFER BIG realizada en metal en acabado color negro.

Medidas:
Medida alto: 33 cm.
Medida ancho: 82 cm.
Medida profundo: 20 cm.

Bombilla: No incluida.

Tipo: E-14.

La lámpara aplique FACFER BIG es uno de esos modelos que reúne todas las condiciones favorables para su adquisición: utiliza materiales de calidad, tiene cabida en todo tipo de espacios y su precio resulta muy razonable para todo tipo de bolsillos.

Consta de una pantalla diseñada en metal acabado en color negro, al que le acompaña un largo brazo articulado realizado en el mismo material y con el que podremos iluminar allí donde lo necesitemos. También dispone de algún detalle en latón que le proporciona un mejor acabado final.

Su encendido y apagado se realiza mediante un interruptor que va conectado a la corriente. Así pues, no necesitarás de complicadas instalaciones eléctricas que realizar.

Recuerda además que, según el mobiliario y la decoración que emplees, quizás te resulte más interesante adquirir la lámpara aplique FACFER BIG en color blanco, o bien, en su versión más pequeña que puedes encontrar en nuestro catálogo.

Y ya para terminar, su correcto funcionamiento requiere de de una bombilla del tipo E-14, y que no se incluye en el envío.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: