Categorías

Últimos productos vistos

Lámpara aplique BOCHE – plástico Transparente - metal

GSM-354

104,90 € 233,11 €

-55%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Fantástica lámpara aplique BOCHE de diseño, compuesta por esferas acrílicas transparentes.

Medidas:
Medida alto: 18 cm.
Medida ancho: 34 cm.
Medida profundo: 19 cm.

Bombilla: No incluida.

Tipo: G-9 

Lámpara aplique BOCHE, una pequeña joya de la creatividad y del ingenio. Esta original y sofisticada lámpara está inspirada en la obra de las famosas diseñadoras Patricia Urquiola, considerada una gran diseñadora por las revistas alemanas y todo un símbolo en Italia, junto a lEliana Gerotto para la firma Foscarini.

Si eres un gran apasionado del arte y la decoración, atrévete a colocar este mosaico de refracciones en tu pared favorita del hogar. Proporciona una iluminación mas directa hacia abajo y hacia el techo, además de proyectar una iluminación de ambiente a través de sus esferas.

Está compuesto por una fusión de diversas esferas fabricadas en plástico transparente, que en conjunto forman una única forma y aporta una iluminación a 180º.

Se encuentra disponible la lámpara BOCHE en distintos formatos: lámpara de pie, suspensión y de sobremesa en dos tamaños diferentes.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días laborables, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes