Tenemos 53 productos para ti

Apliques de pared

Los apliques de pared o lámparas de pared son una buena opción para añadir iluminación a las estancias, son prácticos y decorativos, además tiene varias ventajas, como por ejemplo, el ahorro de espacio y que son ideales para rincones difíciles de iluminar. Leer más

Este tipo de lámparas es muy útil en pasillos, su iluminación parcial logra que no estén completamente oscuros, adicional a que se pueden utilizar en espacios exteriores. Si estás buscando iluminar tu hogar, oficina o negocio, nuestra selección de apliques de pared es perfecta, agrega un poco de luz sin olvidar de embellecer cualquier espacio.

Disponemos de modelos muy variados, de estilos más contemporáneos hasta los más clásicos, para que puedas escoger el ideal para tu ambiente. Su instalación no es complicada y algunos diseños son adaptables a diferentes posiciones, cuentan con una estructura articulada para facilitar tu comodidad, mientras que otros apliques de pared son fijos para mantener una estética unificada en el caso de usar varios.

Encuentra el aplique de pared que va mejor con tu estilo, te invitamos a echar un vistazo y consultar los diferentes modelos que tenemos disponibles.

Filtros:

Colores
Materiales
Tiempos de entrega
Precios

Filtros

Filtrar Productos Mostrando 1 - 40 de 53 resultados
Precios
Colores
Materiales
Tiempos de entrega
Estilos
Estancias

Apliques de pared