159,90

Aparador vitrina KOMAD 142×77 melamina Roble y Blanco

Aparador vitrina KOMAD diseñado en melamina de roble canadian y blanco artik, y cristal.

Medidas: 
Medida alto: 142 cm.
Medida ancho: 77 cm.
Medida profundo: 33 cm.

9 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Descripción

A nivel organizativo, un aparador resulta una opción interesante, ya que permite tener perfectamente colocados tus objetos manteniendo el orden. En este caso tenemos el aparador vitrina KOMAD, un mueble perfecto para colocar la vajilla.

Un modelo de forma rectangular de 142 cm de altura, realizado en melamina de color roble canadian, con 3 compartimentos de almacenaje, una de las puertas es en color blanco artik y otra con cristal. en su interior encontrarás estantes para poder organizar tus objetos. Todo ello ligeramente elevado mediante cuatro patas en ABS, material termoplástico de gran resistencia, en tono roble.

Cabe destacar que, además de este aparador, puedes encontrar otros artículos de la colección KOMAD, mueble de tv y aparador bajo.

Ficha técnica

Aparador vitrina KOMAD diseñado en melamina de roble canadian y blanco artik, y cristal. Medidas:  Medida alto: 142 cm. Medida ancho: 77 cm. Medida profundo: 33 cm.

Compartir:

Ref. FST-054

FST
A nivel organizativo, un aparador resulta una opción interesante, ya que permite tener perfectamente colocados tus objetos manteniendo el orden. En este caso tenemos el aparador vitrina KOMAD, un mueble perfecto para colocar la vajilla. Un modelo de forma rectangular de 142 cm de altura, realizado en melamina de color roble canadian, con 3 compartimentos de almacenaje, una de las puertas es en color blanco artik y otra con cristal. en su interior encontrarás estantes para poder organizar tus objetos. Todo ello ligeramente elevado mediante cuatro patas en ABS, material termoplástico de gran resistencia, en tono roble. Cabe destacar que, además de este aparador, puedes encontrar otros artículos de la colección KOMAD, mueble de tv y aparador bajo.
Aparador vitrina KOMAD 142×77 – melamina Roble y Blanco

Aparador vitrina KOMAD 142×77 melamina Roble y Blanco