159,90 

Aparador KOMAD 154×75 melamina Roble y Blanco

Cómoda aparador KOMAD con estructura de MDF en roble y blanco, con patas en ABS.

Medidas: 
Medida alto: 75 cm.
Medida ancho: 154 cm.
Medida profundo: 40 cm.

10 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Este bonito aparador KOMAD es ideal para completar tu salón-comedor, recibidor o cualquier estancia de tu hogar. El aparador no solo sirve para decorar tu hogar sino que además podrás guardar todo lo que necesites ya que posee tres puertas con sistema de obertura «push», cada una de ellas esconde dos huecos de almacenaje, ya sea para la vajilla, juegos…

Su estructura es de melamina en un bonito roble canadian y puertas e interior en color blanco artik, en cambio sus patas están realizadas en ABS, un material termoplástico, resistente y duradero.

Un mueble de estilo nórdico y casual que podrás combinar con otro mobiliario de la misma colección KOMAD.

Fácil montaje en modo kit, con instrucciones y herramientas.

Ficha técnica

Cómoda aparador KOMAD con estructura de MDF en roble y blanco, con patas en ABS.

Medidas: 
Medida alto: 75 cm.
Medida ancho: 154 cm.
Medida profundo: 40 cm.

Compartir:

Ref. FST-053

Este bonito aparador KOMAD es ideal para completar tu salón-comedor, recibidor o cualquier estancia de tu hogar. El aparador no solo sirve para decorar tu hogar sino que además podrás guardar todo lo que necesites ya que posee tres puertas con sistema de obertura "push", cada una de ellas esconde dos huecos de almacenaje, ya sea para la vajilla, juegos... Su estructura es de melamina en un bonito roble canadian y puertas e interior en color blanco artik, en cambio sus patas están realizadas en ABS, un material termoplástico, resistente y duradero. Un mueble de estilo nórdico y casual que podrás combinar con otro mobiliario de la misma colección KOMAD. Fácil montaje en modo kit, con instrucciones y herramientas.
Aparador KOMAD 154×75 – melamina Roble y Blanco

Aparador KOMAD 154×75 melamina Roble y Blanco