Categorías

Cuando uno quiere diferenciarse de los demás, se adorna, es decir, se pone collares, pulseras, pañuelos, se corta el pelo, se pone un perfume distinto, se viste de una manera personal…. Cualquier pequeño detalle marca la diferencia. Así que en tu hogar, en tu lugar de trabajo, ocurre lo mismo, hay que darle este toque tan tuyo, adornarlo con lo que a ti te gusta, darle esa distinción que nadie más va a darle. Es increíble la fuerza que se puede conseguir con pequeños detalles. La vitalidad de las pequeñas cosas….ahí reside el encanto.

Puedes vestir tus paredes con nuestros vinilos decorativos. O nuestros cuadros metálicos o los lienzos…Una frase o una imagen que te represente, que transmita lo que piensas y sientes, cosas que pueden cambiar nuestras vidas, pues verlas cada día puede conseguir verdaderos milagros. Pueden convertirte en alguien más feliz. Aunque parezca mentira, está técnicamente demostrado, así que ya va siendo hora que lo pruebes, ¿no crees? Imagínate que todos en nuestras casas pudiéramos leer una frase motivadora que nos empujara a ser mejores, seguro que eso se transmite en nuestro día a día y se acaba contagiando. Venga, ¡a por ello!

Y si eres de los que quiere saber en qué hora vive, por eso de no llegar tarde a los sitios…nada mejor como nuestros relojes de pared, de estilo Vintage, coloridos, de formas muy originales…para estar siempre a la hora y con mucho estilo.

También podemos decorar nuestro hogar con un espejo, cómo no. Qué mejor manera de vestir nuestro hogar con un espejo de pared o de pie. Aprovéchalo y juega con sus reflejos, con sus formas tan variadas. Consigue más sensación de amplitud en tu salón o en tu dormitorio, o en el recibidor. Incluso los tienes con luz, para que además de su función propia también iluminarán tu estancia. ¿Qué más quieres?

Otro elemento súper imprescindible para decorar tu hogar y hacerlo más confortable es el cojín, nuestro aliado en el sofá, en la cama, o en las sillas. Qué relax tumbarse entre cojines mullidos…Pero es que además te van a encantar los estampados e ilustraciones que tienen. Son geniales. Encontrarás cojines con dibujos asimétricos, con estampados florales, con fotos y estampaciones de animales. Estos son de lo más divertido. Échales un vistazo y opina. Algunos diríamos que son de estilo romántico, pero hay otros que son para partirse de risa. De verdad, ya verás como toda tu gente cuando los vean les van a encantar.

Otro rincón de la casa donde nos encanta darle nuestros detalles es el baño. En Sillatea te proponemos unos mandos de ducha con luces LED de colores. Haz del baño un momento único y muy original. Y para colgar las toallas nada mejor que el colorido perchero HANG IT ALL.

Hablando de percheros…Los tienes de pared o de pie, con unas formas curiosas y divertidas, rústicas, con elementos naturales como la madera o bien de metal, para tener bien a mano tus prendas de abrigo o lo que quieras ¡que pueda colgarse de un perchero!

Busca en Sillatea aquello que te identifique, que te guste, que te inspire, y ponlo en tu hogar. No te arrepentirás.

DECORACIÓN Y HOGAR Hay 1310 productos.