Categorías

Por mobiliario, en Sillatea entendemos todos aquellos muebles que quizás no sean de vital necesidad, como puede ser una silla o una mesa de comedor, pero que no por ello, dejan de ser importantes en nuestro día a día.

En esta sección incorporamos las cómodas, cajoneras, mesitas, estanterías, cabeceros, elementos de almacenaje, consolas, joyeros…

Son todos ellos elementos imprescindibles para acabar de vestir un hogar, para darle ese toque tan tuyo y, a su vez, para que puedas tener organizado tu espacio y tus cosas. Por ejemplo, una estantería, bien puede ser una estructura sobria, hecha solo para poner en ella tus objetos. Pero por qué no darle un estilo y diseño distinto, original, para que pueda convertirse en una parte protagonista del salón, del comedor o de donde quieras. Así pues, por ejemplo, la estantería DISSET, de líneas rectas, pero con un estilo tan personal que enamora. Y con muchos estantes para que puedas poner todo lo que quieras.

Si buscas una estantería super decorativa, tienes la ELOISE, en forma de….¡pera!.o la RALBO, en forma de…..¡manillar de bici! ¿A qué no te esperabas unas formas tan y tan originales? Pues sí, puedes dejar volar tu imaginación y convertir una estantería en algo súper especial y original. Si quieres hacer de un mismo espacio dos ambientes, puedes aprovechar la estantería LAIA, en forma de zigzag que la convierte en una estantería curiosa y divertida.

Para guardar a buen recaudo aquellas cosas que quizás no son demasiado decorativas, como manteles, documentos…nada mejor que un aparador. De estilo industrial, como el modelo BOSSY de acero, Vintage como la colección COLLINS de madera de mango, de líneas sobrias como la serie MEETY en madera de haya; rústicas, modernas, clásicas…. Con muchos compartimentos, estantes, puertas, cajones, para hacerte muy fácil el almacenaje de tus pertenencias.

Nada que ver con los modelos de antaño, tan recargados, de líneas casi barrocas, que oprimían tanto el espacio y daban un aspecto recargado. Ahora puedes darle un aire renovado, fresco y actual a tu hogar o a tu lugar de trabajo.

Y ya en el dormitorio, si quieres acabar de vestir tu cama, no lo dudes, un buen cabezal es muy importante para darle un valor añadido a tu lugar de descanso. Nuestros cabezales en polipiel de diferentes tonos vestirán tu dormitorio de un modo muy elegante.

Para terminar, seguro que a veces ya no sabes cómo ordenar de un modo estético todos tus collares, anillos, pendientes y pulseras. Pues olvídate de los clásicos joyeros donde todo parece enredarse una y otra vez sin que tú ni siquiera lo toques, como por arte de magia. Si si, nos ha pasado a todas. Pues esto se acabó con los joyeros – espejo, en tamaño de sobremesa, o bien de pie, para que además de organizar tus joyas, bisutería y complementos varios, puedas mirarte en un espejo de cuerpo entero.

Saquémosle seriedad al mobiliario y permitámonos un aire sofisticado y diferente. Seguro que sea lo que sea lo que busques, lo encuentras en Sillatea, pues nos gusta poder ofrecerte siempre la más amplia variedad, porque sabemos que no a todos nos gusta lo mismo y que en la exclusividad está el buen gusto.

MOBILIARIO Hay 325 productos.