Categorías

Nadie podría vivir sin mesas en casa, en eso estamos todos de acuerdo. Y tampoco podríamos trabajar, por poner otro ejemplo. Así que está claro que es un elemento clave en nuestro día a día. Y es por eso que en Sillatea queremos darle la importancia que se merece, y por ello te ofrecemos nuestras mesas de gran calidad, diseño, resistencia y belleza.

Mesas de centro, mesas auxiliares, mesas de comedor, de oficina, para la televisión, de escritorio, de exterior, para bar…La mesa que necesitas la tienes en Sillatea. Sea cual sea. Y en todas sus formas, tamaños, colores, materiales,..

Imagina tu salón con una mesa de centro al estilo más Vintage, con la COLLINS MULTICOLOR, fabricada en madera de mango de altísima calidad y con un diseño único y exclusivo.

Vamos a hablar ahora de la mesa de tu comedor, el elemento indispensable para tus comidas familiares o con amigos. La quieres pequeñita para que no te ocupe espacio, pero quieres que cuando venga tu gente a casa pueda acogerlos a todos, verdad? Pues no lo dudes, la mejor opción es una de nuestras mesas extensibles de cristal, de madera, de acero…hasta de porcelana!. Ovalada, cuadrada, redonda…qué más quieres? Las tienes todas, como el modelo QUATRE, OAKLAND, TATA. Eso sí, olvidémonos ya de los tapetes, vamos a mostrarlas en toda su belleza.

¿Y para tu oficina? ¿Has pensado en algo funcional o prefieres convertir tu zona de trabajo en un espacio original que te haga sentir fabulosamente bien? Tienes el modelo BERGEN TOWER, fabricada en madera y con patas de metal asemejando la torre Eiffel, con un diseño de lo más práctico pero a su vez super original.

Descubre también las DISSET, tipo mesa de carpintero, que le dará un toque más rústico con sus patas de metal y el sobre de madera de acacia natural.

O si ya lo que buscas son líneas totalmente rectas, completamente diáfana, para dar una sensación absoluta de inmensidad, de transparencia, tu mejor opción entonces es la mesa GLASS, o la mesa BURANO, ambas fabricadas en una sola pieza de diseño exclusivo.

Si lo que necesitas es una mesa espaciosa pero en la que puedas organizarte bien, con cajones y compartimentos que hagan más sencillo tu día a día en el trabajo, entonces tu elección es la CAVOUR, fabricada en madera y con sobre de cristal, inspirada en el diseño de Carlo Mollino, con muchos cajones y muy espaciosa para tenerlo todo bien organizado.

Vamos a salir al exterior…y recréate con los modelos TOLIX, en diferentes colores y alturas, o las ACAPULCO, con su diseño tan fresco y llamativo. Pero si buscar algo muy muy original, échale un vistazo al modelo CORK LIUXE, una réplica exacta de un tapón de cava, ¿a qué no te lo esperabas?

No terminaríamos de hablar de todas las posibilidades que Sillatea ofrece, por lo que te invitamos a que des un paseo y disfrutes de nuestras mesas.

MESAS Hay 452 productos.