Categorías

Estilo vintage

En los últimos años cada vez más se ha extendido el estilo vintage, que hace referencia a la palabra inglesa para designar objetos antiguos.

Este estilo está inspirado en los años 30 y 40, es sofisticado y se basa en utilizar objetos antiguos combinados con otros actuales.

El color base es el blanco pero se combina con tonalidades pastel, con pinceladas de tonos estridentes. Una característica representativa es el uso de estampados florales en casi todos los tejidos utilizados, ya sea en cortinas, tapizados, cojines… Y la madera y el metal son los materiales más utilizados para la confección del mobiliario con formas curvas y tradicionales.

Echa una ojeada a nuestros productos de estilos vintage, seguro que encuentras el mueble ideal que encaje con tu hogar o negocio, tenemos desde mesas para comedor, salón o cocina de muchos formatos, sillas, sillones, taburetes hasta aparadores.

Y si lo que buscas son lámparas también las vas a encontrar en esta sección, ya sean de pie, de sobremesa o apliques de pared de lo más vintage.

Estilo vintage Hay 430 productos.

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes