Categorías

Estilo nórdico

El estilo nórdico surgió en el siglo XX, en los países del norte de Europa como Finlandia, Noruega y Dinamarca, se ha ido expandiendo hasta que a día de hoy, su versión más sencilla y minimalista es tendencia en decoración de interiores tanto en hogares como en hostelería.

El estilo nórdico se caracteriza por espacios abiertos, muy iluminados, y el color por excelencia es el blanco acompañado de tonos neutros, como el beige y el gris, ya que estos reflejan mucha luz y hacen más luminosos los espacios.

Los estampados geométricos son un símbolo de este estilo, al igual que las texturas y materiales naturales en los muebles.

Si quieres decorar tus estancias con carácter nórdico, Sillatea te presenta su sección, donde encontraras todo tipo de mobiliario de madera en tonos claros, como cómodas, mesas, sillas sofás, lámparas, además de alfombras y cojines elaborados con telas naturales y con diferentes estampados.

También disponemos de una gran variedad de objetos decorativos, piezas únicas que aportarán ese toque diferencial a tu hogar.

Estilo nórdico Hay 836 productos.

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes