5 Taburetes regulables que mejorarán el aspecto de tu hogar

¿Alguna vez os habéis parado a pensar lo bien que podría quedar un taburete en casa? ¿Y si éste en vez de ser de altura fija, fuera regulable?

No sigáis dándole vueltas al tema y animaros a colocar esta pieza de mobiliario en vuestro hogar, no solo estaréis dándole un aspecto bonito sino también pasaréis a tener una pieza funcional y que raramente pasa de moda.

Si todavía no estáis convencidos, os daremos algún argumento más. Seguro que al final del artículo vuestra opinión habrá cambiado y querréis comprar alguno de los siguientes taburetes regulables o bien otro modelo del catálogo.

Algunas personas viven en un apartamento pequeño o en un piso donde el comedor es de dimensiones pequeñas, y no disponen del espacio suficiente como para tener una mesa amplia. Una de las soluciones, que está muy de moda, es realizar una cocina americana, con una una pequeña barra o isla, en donde poder desayunar, comer, cenar y poder atender a sus visitas.

Si es vuestra situación será muy útil que tengáis 2 o 3 taburetes, ya que son los asientos ideales para este tipo de barras. A parte de ser prácticos y cómodos, no ocupan demasiado espacio y al ser regulables en altura son fácilmente ocultables bajo la barra de la cocina, una gran ventaja también para los comensales de ciertas alturas para que puedan disfrutar sin problemas de una buena comida y tertulia.

Por otro lado, el hecho de colocar un taburete en tu cocina/salón le da un toque informal a la vez que moderno, aunque esto dependerá del tipo de pieza que coloquéis. Por todos estos motivos os presentamos algunos de nuestros productos, los cuales encajarán sea cual sea vuestro estilo, ya que en la variedad está el gusto y nosotros tenemos un amplio abanico para todos.

Aimar

El Taburete Aimar es uno de nuestros Top Ventas dentro de la categoría Taburetes regulables, ya que su diseño tiene líneas suaves y armoniosas que hacen de él un taburete ideal tanto para colocar en casa como en un bar de copas.

Su estructura está hecha de acero cromado y su asiento de plástico incluye un cojín de polipiel para darle un toque de distinción sin que ello encarezca el producto.

Otra de sus ventajas aparte de ser regulable (70-92 cm) es su capacidad de giro, lo cual permite sentirse como un niño sentado en él.

Bombo

Un nombre muy sonoro y potente para un taburete que se inspira en el diseño de Stefano Giovannoni, unos de los grandes creadores de nuestros tiempos.

En resumen, Bombo es un taburete regulable que deberían comprar todos aquellos que no quieran jugársela con un diseño muy atrevido. Sus formas redondeadas y su rotación de 360º hacen de él un taburete ágil y práctico a la vez que bello.

De todos los que os mostramos, quizá sea de los más discretos, pero para gustos colores, y todo sea dicho, nos gustan los diseños más agresivos!

Leclerc

Seguramente os habréis fijado en las fotos de los taburetes antes que en los textos, suele pasar; si no lo habéis hecho y observáis detenidamente el taburete Leclerc, veréis una característica que lo hace un poco diferente de los demás, y es que dispone de un pequeño respaldo en su asiento tapizado en polipiel.

Éste no solo le da mayor volúmen visual, sino que también hace que estemos mas cómodos una vez sentados, lo cual agradecerán tus lumbares.

Del resto se aprecia que tiene un diseño donde predominan las formas cuadradas, aunque no por ello es menos interesante que otros con líneas más curvas.

Ideal para colocar en coctelerías donde predomine el cojunto de mobiliario con piel/polipiel o bien en la cocina donde hayan tonos blanco/negro.

Venecia

Este diseño de taburete Venecia es mas familiar, ya que es un modelo muy extendido y está ubicado en gran cantidad de locales de restauración y hogares.

No por ello deja de ser actual, y muestra de ello es la buena aceptación por parte del cliente final, que lo sigue incluyendo en su carrito de la compra.

Un modelo de estructura cromada y asiento tapizado en polipiel, un taburete sencillo, elegante y combinable en diferentes estilos.

Buscáis un taburete regulable con diseño atemporal y de calidad, sin lugar a dudas ésta es la mejor opción, ya sea en color blanco o negro.

Makio

Para terminar con el listado de los mejores taburetes regulables, os mostramos el modelo Makio. Su diseño difiere un poquito a los anteriores, pero nos encanta su toque industrial y desenfadado.

Éste nos recuerda a esos lofts neoyorkinos ubicados en fábricas antiguas reconvertidas en espacios donde hoy en día hay viviendas, oficinas, restaurantes o bien espacios polivalentes.

Otro punto a su favor, a parte de poder regular la altura, es su variedad de colores, disponible en blanco, negro y azul turquesa, con asiento en madera envejecida. Colores para gustos discretos como más “wooow”.

Os atrevéis con el azul turquesa?

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *